Ir a Inicio
Ir a La Peña
Ir a Noticias
Ir a Actividades
Ir a Galería
Ir a Enlaces
Ir a Contacto

 



El domingo también visitaremos la ganadería de Santos Zapatería

Como ya sabéis la Peña taurina VACAS EN SAN JUAN organiza un viaje a Pamplona el próximo domingo día 10 de Julio. Y para completar la salida, visitaremos la ganadería de Santos Zapatería, que pasta en tres fincas situadas en el termino de Valtierra y en el de Arguedas.

Está ganadería, inició su andadura en el año 1990 por compra de la ganadería navarra de los Hnos. Armendáriz, y posteriormente se adquirieron 2 sementales de Adolfo Lahuerta. Actualmente cuenta con más de 300 cabezas.

Este hierro, que corrió por primera y única vez en San Juan de Mozarrifar la tarde del 15 de agosto de 2009, participará por la mañana con sus reses en el Concurso Nacional de Recortadores, al que asistiremos en la Plaza de Toros de Pamplona.


El planning de la excursión queda entonces de la siguiente forma:

- Salida de San Juan de Mozarrifar a las 5:00 de la mañana

- Llegada a Pamplona para ver el encierro de la mañana (Ganadería Miura)

- Almuerzo

- Asistiremos al Concurso Nacional de Recortadores con anillas que se celebra a las 11:00 de la mañana en la Plaza de Toros de Pamplona. Las 12 mejores parejas de la modalidad competirán por alzarse con el título. El festejo se celebra en formato de concurso de ganaderías navarras. Yen esta ocasión las ganaderías actuantes son: Santos Zapatería (Valtierra), Merino Garde (Marcilla), Macua Corea (Lárraga), y Vicente Domínguez (Funes)

- Disfrutaremos del ambiente festivo por el centro de Pamplona.

- Salida de Pamplona hacia Valtierra a las 14:15h

- Comida en el Hotel Los Abetos a las 15:00h

- Visitaremos la Ganadería de Santos Zapatería apróximadamente a las 16:30

- Salida de Valtierra hacia San Juan de Mozarrifar en torno a las 18:30

El precio queda cerrado definitivamente en 45 euros para los socios y 50 euros para los no socios, e incluirá viaje en bus, entrada concurso de recortadores, almuerzo y comida en el Hotel Los Abetos.

Aún podéis apuntaros a la excursión o pedir más información llamando al teléfono 685.562.266 o escribiendo un e-mail a info@vacasensanjuan.com. La fecha límite para apuntaros es el próximo Viernes 8 de Julio.


InicioArriba