Web de la Asociación Peña Taurina VACAS EN SAN JUAN, de San Juan de Mozarrifar (Zaragoza)   mapa web contacto
Ir a Inicio
Ir a La Peña
Ir a Noticias
Ir a Actividades
Ir a Galería
Ir a Enlaces
Ir a Contacto
     

La web festejospopulares.net entrega en Alagón sus premios de la Temporada 2012

 



Ultimas Noticias
03/02/2013 [www.vacasensanjuan.com]
[foto: David Diago y Mariano Ruiz en foto de archivo]
 
Pancarta - VACAS EN SAN JUAN
 

La web www.festejospopulares.net ha realizado la entrega de trofeos de la temporada 2012 en el Auditorio "Arcón" de la localidad de Alagón.

Al acto han asistido numerosas personalidades relacionadas de una u otra forma con los festejos populares. Recortadores, ganaderos, empresarios, profesionales del mundo del toro, medios de comunicación y aficionados no han querido faltar a la cita, dejando pequeño el Auditorio "Arcón" de Alagón.

Las parejas premiadas, que ya se habían hecho públicas en la mencionada web, son las siguientes:

III Trofeo de Aragón TV, en el que se premia a las parejas de recortadores que más anillas han puesto en los concursos celebrados en nuestra Comunidad:

- Primer puesto: Manolo Pérez y Mario González
- Segundo puesto: Mariano Ruiz y David Diago
- Tercer puesto: Asier Estarriaga y David Morella

Anillas de Oro, Plata y Bronce, que otorga la web festejospopulares.net a la pareja que más puntuación obtiene a lo largo de la temporada en base al número de anillas puestas y a la categoría de los concursos:

- Anilla de Oro: Mariano Ruiz y David Diago
- Anilla de Plata: Manolo Pérez y Mario González
- Anilla de Bronce: Patxi Sánchez y Roberto Constanza

Faltaba tan sólo por conocer la que a juicio de festejospopulares.net ha sido la mejor vaca de la temporada 2012 en el circuito de las Anillas. El premio ha recaído en la vaca "Avispada" nº 472 de los Hermanos Ozcoz.

La entrega de premios ha contado con la presencia de recortadores ilustres y ha tenido también sus momentos emotivos con el recuerdo a Mariano Ruiz "Elipe" y a Juan Ramón Soler "Majín". Desde nuestra asociación queremos dar la enhorabuena a los premiados, especialmente a Mariano Ruiz y David Diago, que han lucido nuestra camiseta por las plazas la pasada temporada y que han demostrado ser dos grandes recortadores.

Sólo nos queda felicitar a Víctor Manuel Giménez, responsable del portal festejospopulares.net, por la organización del evento y por la cuidada puesta en escena. Un evento necesario que sin duda da caché al circuito de las anillas.






InicioArriba